Lo que nunca pude decir en LA DESPEDIDA.
Capaz esto va a ser inútil, capaz no; no sé cómo lo vayas a tomar pero igual creo que no le vas a dar importancia, tampoco espero una respuesta.
Es difícil, por muchas razones se me hace muy difícil hacer esto, capaz porque tenia miedo o porque no tenia las palabras justas, pero creo que una de las mejores razones es porque siempre es difícil decir adiós. Siempre creí que ADIÓS es una palabra muy fuerte, que tenes que pensar más de dos veces antes de decirla y, créeme , yo lo pensé demasiado, pensé en todo, absolutamente todo, hasta en el detalle más boludo e insignificante que te puedas imaginar...
Hice TODO lo posible y hasta lo imposible por tratar de que estuviéramos bien, pero bueno, te tengo una noticia: no lo logré. Como siempre, fracasé. Como siempre, me jodí. Como siempre, cague todo. Pero ¿sabes que? no todo fue culpa mía, y creo que acá es cuando tendrías que hacer un examen de conciencia, y abrir los ojos, darte cuenta que tanto vos como yo cometimos errores, los mismos. Exactamente los mismos errores.
Creí que a éstas alturas de nuestras vidas eramos un poco maduros, pero veo que no.
No vi ningún cambio, te podría decir una y mil cosas buenas y malas, pero solo te voy a decir unas cuantas, lo que considere necesario y punto.
Empezamos desde el día que te conocí...
- Siempre me pareciste una persona especial, especial en el sentido de que eras una persona honesta,compañera , de carácter difícil pero creí iba a poder con eso. Fuiste tierno conmigo y eso siempre te lo voy a agradecer, así que por ese lado podes estar tranquilo, no te voy a desear el mal,seria una locura hacerle eso a la persona que te saco millones de sonrisas. Te conocí, vivimos cosas que jamás imaginé vivir con alguien y, para ser sincera, creo que el verte tan seguro de vos mismo hizo que cayera redonda, derecho y sin escalas como una boluda a vos .
Los besos que te dí siempre fueron sinceros, los ''te quiero'' los sentí y cada ''te amo'' fue puro.
Sufro como la pendeja que soy, grité como nunca y lloré de dolor hasta quedarme dormida.
Ese tiempo sin saber de vos es como una eternidad, me siento la peor persona del mundo y creo que con justa razón: en este momento soy la persona mas hija de puta del mundo.
Espero el dia para volverte a encontrar y ser la persona mas feliz. Por alguna extraña razón no voy a poder ni olvidarte, ni dejar de quererte en tantos días, semanas, meses, etc ¿quien iba a decir? quizá esto era para que al menos intentemos estar bien con alguien más, pero esas relaciones para MI, serian tan falsas como la amistad que tratamos de tener hoy en día.
Yo creyendo que al vernos podríamos volver a empezar de cero.
Pero para que eso pudiera pasar quizá deberían pasar meses o años ...
Qué manera de errar le la mía!!! Otra vez la cago ilusionandome y otra vez fracaso, otra vez todo se fue a la mierda y otra vez volví a estar sola.
"El que la hace la paga", yo la hice y la pagué.
Como todos tuvimos nuestras peleas, pero igual muchas reconciliaciones.
Nos gritamos, nos ofendimos, nos abrazamos, nos besamos, caminamos de la mano y también corrimos, hicimos planes, los deshicimos y los volvimos a hacer, proyectos a futuro pero que importaba si a la larga todo iba a valer la pena, porque por vos todo valía la pena, no le veía sentido a mi vida sin vos, con pensar que me podías dejar era algo que de verdad me sacaba el sueño, algo en lo que pensaba las 24 horas del día, pero cuando te veía, te escuchaba y te sentía, todos esos miedos se iban a la mierda. Eso era amor, ¿No?
Nunca me imaginé estar de novia con vos, sin embargo cuando me lo pediste, a pesar de mis miedos y de lo mucho que me costó dejarlos de lado, acepté.
El tiempo paso y nos pasaron cosas, sabíamos que en un punto esto iba a suceder, llego y dolió y sigue doliendo, creyendo que lo mejor era un tiempo para realmente saber que queríamos.
¿Sabes lo que hago yo mientras tome esta decisión ? Me hundo. Poco a poco, sin darme cuenta voy cayendo a pedazos , y mientras caigo lloro, y mientras lloro, me pregunto todo el tiempo ¿por qué?. Eso es lo único que NUNCA voy a perdonarme: haberme lastimado de esta manera y haber tirado a la mierda las ilusiones de hacer una vida con alguien, de compartir buenos momentos y también malos, de crecer en pareja, de ser simplemente feliz.
¿Ves como si es difícil decir adiós?
Si en este tiempo que pase no haya nada que nos una lo único que espero es que vos puedas ser feliz y que si llegas a encontrar a alguien que esa persona te quiera y ame, que te cuide, porque a pesar de todo siempre te voy a amar.
Perdón por tan poco, gracias por tanto.
...MUCHA SUERTE !!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario